1 Paso 1
2 Paso 2
3 Paso 3
4 Paso 4

¡Hola [FIELD2]!


Si llegaste hasta aquí, es momento de darte la bienvenida a la plataforma ByPampa. 

Registra los datos de tu empresa para poner en marcha el desarrollo de tu e-commerce.


Datos personales
Sobre tu negocio
¿Cómo vendes actualmente?
Información para habilitar tu tienda
¿Aún no tienes dominio?
Términos y condiciones de uso de la plataforma

Tenemos unos términos y condiciones de uso de nuestra plataforma que los puedes revisar con detenimiento aquí.


Con el fin de ser siempre transparentes, aquí te lo resumimos lo que dicen nuestros T&C en un lenguaje más comprensible:


Sobre la comisión: La comisión por el uso de la plataforma es de 10% + S/ 0.5 + IGV por transacción o venta realizada esto (incluido el costo que establezcas por el envío), los S/ 0.5 corresponden al seguro de protección de fraude.


Sobre el costo de suscripción: La suscripción tiene un costo mensual de S/ 100 incluído IGV, este cargo cubre el costo por el uso de la plataforma Shopify, ese costo te lo descontaremos de tus ventas para que no tengas que preocuparte de ser tú quien le pagas a Shopify. Lo bueno es que en caso tus ventas superen los S/ 10,000 nosotros asumiremos ese costo y te lo descontaremos.


Sobre el plazo del acuerdo: El plazo es indeterminado, es decir no te estamos obligando a quedarte con nosotros bajo ningún concepto, en caso decidas dar de baja nuestro servicio lo único que te pedimos es que es nos informes con al menos 30 días de anticipación tu voluntad de retirarte de la plataforma.


Sobre los pagos: Todas las transacciones serán transferidas a la cuenta que nos proporciones al momento de que realicemos el primer depósito de tus ventas, te enviaremos un documento con la liquidación de tus ventas junto con una factura por nuestra comisión

¿Estás de acuerdo con los términos y condiciones?
Firma
(Firmar aquí)
borrar firma
keyboard_arrow_leftAnterior
Siguientekeyboard_arrow_right